COQUAS : línea de producción industrial
La gama COQUAS permite descascarar y limpiar los frutos de cáscara.
Una gama completa al servicio de los industriales.
Una gama completa para una línea de producción de alto rendimiento
La línea FLCA COQUAS, desarrollada a partir de la rompedora FLCA200 con una capacidad de 200 kg/h*, satisface perfectamente las necesidades del segmento de mercado cuya producción es industrial. Esta línea se puede ampliar. Permite empezar con una configuración completa de base (200 kg/h*) y posteriormente, aumentar su capacidad de producción.
*Atención: los caudales especificados son valores máximos. Son de carácter meramente indicativo y pueden cambiar en función del nivel de humedad de los frutos que desea partir (< 6 % humedad recomendada), tasa de descascarado, el porcentaje y el tamaño de los cuerpos extraños mezclados con las almendras.
El corazón de la línea: la FLCA200
La rompedora FLCA 200 : esta máquina es el corazón de la línea de rompedoras. Al descascarar las almendras, va a liberar el grano. Almendras enteras a la entrada de la rompedora y almendras en grano acompañadas de trozos de cáscara a la salida de la rompedora.
El ajuste se realiza simplemente ampliando o aumentando o reduciendo el espacio entre la parte fija y la parte móvil del interior de la rompedora en función del tamaño de las almendras que desea descascarar.
Todas las piezas en contacto con los frutos son de acero inoxidable, lo que hace que la rompedora sea totalmente apta para la industria alimentaria.
La rompedora flca200 en vídeo
La línea presentada en el vídeo es una de las múltiples configuraciones posibles. Consta de secaderos, tolva, rompedora, separadora, aspiración centralizada de desechos, control y calibrado. Cada cliente tiene sus expectativas, sus necesidades y su proyecto: con o sin clasificación óptica, alimentación por paleta-cajón o «big bag», recolección con paraguas o del suelo, 400 o 1200 kg/h*. El Grupo FLDI estará a la escucha y le acompañará y asesorará para elaborar las especificaciones técnicas y la puesta en servicio de su(s) líneas(s) de producción. Todas las máquinas disponen de una garantía de 1 año, piezas y mano de obra. Por tanto, podrá trabajar tranquilamente y contar con un servicio profesional. La línea de producción FLCA es su herramienta de producción, algo de lo que el Grupo FLDI es plenamente consciente.
Ventajas
Desde la instalación hasta la producción
Seguridad
Cumplimiento de la normativa CE
Eficaz y delicada
Preserva el fruto sin dañarlo
Fácil de configurar
Máquinas robustas
Materiales y componentes de calidad profesional
Ruido
Un nivel de ruido en funcionamiento entre los más bajos del mercado.
Dimensiones
Dimensiones reducidas
Fácil de limpiar
Puesta en servicio y SPV
Servicio cinco días a la semana garantizado por nuestros técnicos, todos empleados de la empresa.
Uso alimentario
(Acero inoxidable grado 304)
A medida
Fabricación en serie o a medida, según las especificaciones requeridas